De la selva su Puerto Maldonado

INCLUIDO

  • DESAYUNO D
  • ALMUERZO A
  • CENAC

DETALLAS

Día 01: Lima

¡Bienvenidos a Perú! Arribo a Lima, capital de Perú, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima.

Día 02: Lima – Puerto Maldonado

¡Bienvenidos a la bella ciudad de Madre de Dios! Empiece la travesía llegando a Puerto Maldonado, donde nuestro personal le dará la bienvenida y le brindará la información necesaria para su estadía. Navegue en canoa con motor fuera de borda a lo largo del Río Madre de Dios hasta el lodge (aproximadamente 25 min. río abajo). Disfrute del almuerzo buffet hecho con ingredientes orgánicos y de sabores nativos. Después del almuerzo realice una caminata por las trochas donde descubrirá y aprenderá sobre el bosque primario y secundario, sus componentes, usos, transformaciones hechas por el hombre, y su relevancia para el mundo. Al atardecer dé un paseo en canoa con motor fuera de borda en la excursión río de noche. Navegando por el Río Madre de Dios conocerá su ecosistema, quebradas amazónicas, comportamiento de la fauna nocturna, y las constelaciones del sur. Por la noche disfrute de la cena. (A, C)

Día 03: Puerto Maldonado

Desayuno en el lodge desde muy temprano (05:30 a 09:30am). Si desean podrán realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso al lodge para almorzar. Por la tarde prepárese para el Canopy walkway donde ascenderán por una torre de 30 m. y cruzaran los 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 m. de altura. Disfrute de las majestuosas vistas y aproveche para observar al tucán de pico rojo, colibríes, trogones, monos ardillas y el oso perezoso de tres dedos. Por la noche prepárese para la aventura en la selva nocturna, donde observarán a nuestra fauna quienes desarrollan comportamientos intrigantes y agudizan sus sentidos como mecanismos de adaptación. Culmine su día con una agradable cena. (D, A, C)

Día 04: Puerto Maldonado

Después del desayuno Buffet (05:30 a 09:30). Si desean podrán realizar la excursión Chacra Nativa, donde  conocerán las técnicas de cultivo utilizadas por la población nativa y degustar muchos de sus productos. Luego visitarán el Jardín Botánico donde descubrirán muchas especies de plantas medicinales que forman parte de la “farmacia natural” de los habitantes de la región Amazónica. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, prepárense para la excursión de río Cocha en canoa. Por la noche prepárense para la collpa tierra adentro, donde verán especies diferentes y sus rutinas nocturnas mediante la observación desde los blinds. Culmine su día con una agradable cena. (D, A, C)

Día 05: Puerto Maldonado – Lima

Disfrute de un nutritivo desayuno buffet antes de partir. Viaje en canoa con motor fuera de borda de regreso a Puerto Maldonado donde visitará la Casa de las Mariposas. Aquí podrá relajarse y esperar tranquilamente su vuelo de retorno a Lima. Mientras visita este hermoso jardín de mariposas donde podrá aprender sobre la fascinante transformación de estos coloridos insectos. Arribo a la capital peruana. (D)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Ruta del Sol, Cusco y Puno

Chachapoyas monumental

Perú Maravilloso

Caral, la civilización más antigua de América

BS TOURS

  •   Calle Enrique Palacios 420, of. 303, Miraflores – Lima

  •    Teléfonos:+51 1 4892199

  •    Mail: reservas01@bstoursperu.com

IMÁGENES

 

CONTÁCTANOS





Copyright © 2017 BS Tours Perú.