Chachapoyas monumental

INCLUIDO

  • DESAYUNO D
  • ALMUERZO A
  • CENAC

DETALLAS

Día 01: Lima

¡Bienvenidos a Perú! Arribo a Lima, capital de Perú, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima.

Día 02: Lima – Chachapoyas

Desayuno en el hotel. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Jaén.

¡¡Bienvenidos a Jaén!! Arribo y traslado con destino a la ciudad de Chachapoyas. Llegada al hotel seleccionado para el check in. Pernocte. (D)

Día 03: Catarata Gocta

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida al Pueblo de Cocachimba, distante a solo una hora desde Chachapoyas. Luego de unas instrucciones iniciaremos una caminata por angostos caminos rodeados de gran vegetación, así como fauna propios del bosque nuboso, donde podremos observar al Gallito de las Rocas en su hábitat natural. Llegada a la impresionante Catarata Gocta, la tercera más alta del mundo, con una altura de 771 metros. Tiempo libre para disfrutar del lugar. Retorno al pueblo de Cocachimba. Tiempo para almorzar. Traslado al hotel al hotel en Chachapoyas. Pernocte. (D)

Día 04: Chachapoyas – Sarcófagos de Karajía / Caverna de Quiocta

Desayuno en el hotel. A la hora indica salida a la Provincia de Luya – Lamud, en el trayecto observaremos los Mausoleos de Chipurik, ubicados al margen izquierdo de la carretera. Conoceremos los poblados de Cohechán y Cruzpata. Desde este último poblado iniciaremos una caminata de aproximadamente 25 minutos hasta llegar a los Sarcófagos de Karajía, entierros pre incaicos únicos en el mundo, ubicados en grandes farallones rocosos colocados estratégicamente en el lado norte del acantilado. Luego daremos una visita a la Caverna de Quiocta, que alberga pinturas rupestres y restos óseos. Además, sorprenden las estalactitas y estalagmitas en su interior. Retorno a la ciudad de Chachapoyas, traslado al Hotel. Pernocte. (D)

Día 05: Chachapoyas – Fortaleza de Kuelap / Ruinas de Macro

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida a la Fortaleza de Kuelap. En el trayecto podremos observar el complejo arqueológico de Macro, el que se ubica en la pendiente derecha del río Utcubamba; llegada al Tingo, desde ahí abordaremos el teleférico que nos transportarán hacia el lugar denominado La Malca desde donde iniciaremos una corta caminata hasta llegar a la Fortaleza de Kuelap, ubicada sobre los 3,000 msnm. Conoceremos el Pueblo Alto y Pueblo Bajo, sus recintos ceremoniales, el torreón, el templo mayor y sus casas habitaciones circulares y rectangulares, etc. Inicio de retorno vía teleférico hasta el pueblo del Tingo. Tiempo para almorzar. Retorno a la ciudad de Chachapoyas, traslado al Hotel. Pernocte. (D)

Día 06: Cusco

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Lima (D)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cusco, ciudad imperial

Perú Maravilloso

El Impresionante Sur Peruano

De la selva su Puerto Maldonado

BS TOURS

  •   Calle Enrique Palacios 420, of. 303, Miraflores – Lima

  •    Teléfonos:+51 1 4892199

  •    Mail: reservas01@bstoursperu.com

IMÁGENES

 

CONTÁCTANOS





Copyright © 2017 BS Tours Perú.